QUIENES SOMOS

Somos una organización no gubernamental constituida por la comunidad indígena Wiwa y Kogui mediante el acta de fecha de mayo 20 del 2004 inscrita en la cámara de comercio el 27 de septiembre del 2004 bajo el número: 00004139 del libro I de las personas jurídicas sin ánimo de lucro.

 

El objeto  de la FUNDACIÓN RIBUNDUNA TAYRONA es representar a las comunidades indígenas Wiwa y Kogui y en general a todos los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, desarrollando proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los mismos, en asuntos de vivienda, salud, educación, re forestación y productividad; Toda nuestra labor social es un trabajo sostenible que va en armonía con nuestro entorno social, cultural y ambiental.

EDUCACION

Mejorar la calidad de educación en los pueblos indígenas de la Sierra Nevada.

SALUD

Ayudar a mejorar la salud en general de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada.

PROYECTOS PRODUCTIVOS

Mejorar la economía de los pueblos indígenas con proyectos productivos.

MISIÓN

La fundación Ribunduna Tayrona (FunTayrona), al reconocer el patrimonio cultural, natural, regional, nacional y universal de los pueblos indígenas, adquiere responsabilidad para preservar, valorar y promover la protección de la identidad milenaria. También generamos espacios para  mejorar las condiciones de vida de las etnias que habitamos la Sierra Nevada de Santa Marta, preservando el medio ambiente, el entorno social e histórico.

VISIÓN

Somos una Fundación Indígena líder en pertenencia social que en los próximos años cumplirá con todos los estandartes de calidad y seriedad gozando de credibilidad a nivel local, Nacional e internacional, conservando la convivencia con los grupos étnicos de la Sierra Nevada de Santa Marta, articulando su liderazgo de su gente que incide estratégicamente en el desarrollo sostenible de su entorno.

EQUIDAD

AMOR

COLABORACION

PROTECCIÓN

SOSTENIBILIDAD

ESCRÍBENOS

Para mayor información comunícate con nosotros




15

PROYECTOS

100

VOLUNTARIOS

200

INDÍGENAS

3

PUEBLOS INDÍGENAS